TradÃ?Æ?�Ã?â??Ã?ºcelo Ahora

Pasos a tomar para ingresar al enlace de “Tradúcelo Ahora”:

Vaya a esta página www.traduceloahora.org

Y luego pulse donde dice “INGRESAR”. Después pulse donde dice: “Si no se ha registrado en el sistema, puede hacerlo en nuestra página de registro”. En Estado/Provincia coloque NJ; en ciudad coloque Newark.

Complete su información personal, y donde dice Escuela/Organización seleccione Statewide Parent Advocacy Network (SPAN)

Donde se le pide la Clave del Proyecto coloque NJTRADUCELO (en mayúsculas).

Después se le pide: Nombre del Usuario (se recomienda utilizar su correo electrónico aquí) y Palabra Clave (utilice una clave que usted pueda recordar).

Necesitamos que las personas que se inscriban utilicen su correo electrónico como Nombre del Usuario para poder contactarles periódicamente a fin de darles las actualizaciones.

¡Ya está casi listo!

Cuando haya completado el proceso descrito anteriormente, usted recibirá un correo electrónico de este servicio, confirmándole su Nombre de Usuario (User ID) y su Palabra Clave (Pass Code). Por favor, guarde este correo electrónico para su referencia. ¡Listo!

Traducción de páginas de Internet:

Ahora usted podrá traducir sitios en la red (Internet). Haga la prueba- Coloque la dirección de un sitio en la red en el recuadro azul que está a continuación de URL: y la página será traducida de inmediato. ¡Increíble!

Enviando correos electrónicos en español:

Añada la dirección traduce@us.ibm.com a su directorio de direcciones para tenerla a la mano.

Para traducir correos siempre deberá incluir a traduce@us.ibm.com como un destinatario más de su correo (haga un Cc a traduce@us.ibm.com ).Una vez recibido, su correo es traducido y enviado a todos los destinatarios del correo original, incluyéndole una copia al remitente (usted). Tomará unos cinco minutos entre el tiempo en que el correo es recibido y el tiempo en que el correo traducido es enviado, con el texto tanto en inglés como en español (el original que usted envió).

Usted deberá ingresar (log in) al programa para poder realizar las funciones descritas